Pasos de verificación y validación para Reparación Notebook Toshiba.

Pasos de verificación y validación para Reparación Notebook Toshiba.

En Reparación Notebook Toshiba, el ingrediente de verificación y validación se utiliza como multímetro, cuando el portátil se desconecta y se descarga, haga lo siguiente, coloque la pulsera antiestática y desmonte el portátil hasta que llegue a la placa y la placa base. Potencia, y los puertos ponen el multímetro y el enlace al multímetro y colocan el enlace para medir la continuidad, buscan cortocircuitos en los condensadores y colocan las puntas en cada radical. El multímetro no debe sonar.

 

La comprobación de las conexiones internas puede resultar a veces incómoda, incluso si se han realizado todas las comprobaciones del programa y del hardware. Por lo tanto, es necesario comprobar todos los componentes electrónicos para encontrar el artículo defectuoso. Hay dos tipos de comprobaciones de hardware fuera de línea.

 

Al Reparación Notebook Toshiba, es imprescindible comprobar los fusibles de la tabla de alimentación. Esta vez el multímetro debe sonar. Verifique el estado de los diodos colocando el punto rojo en el ánodo y el punto negro en el cátodo para ejecutar el sonar del multímetro. Si invierte los extremos, el multímetro no sonará.

 

La solución de problemas con Reparación Notebook Toshiba en los periféricos y en un portátil puede provocar un mal funcionamiento de los periféricos debido a piezas, una limpieza deficiente o el desperdicio de polvo. La avería no se puede subsanar y, por lo tanto, el dispositivo debe ser sustituido para prolongar la vida útil de los periféricos.

 

Tenga cuidado, como limpiar el teclado de forma intensiva. Si el PC del cliente tiene un teclado inalámbrico, asegúrese de desconectarlo del portátil. Retire las baterías antes de limpiar las ranuras con aire comprimido. 

 

Agite las llaves con un cepillo lento para quitar el polvo del algodón humedecido con alcohol isopropílico y limpie el área de cada llave si intenta algo que no funciona. Compruebe si hay problemas y el hardware que conecta un teclado externo a su PC y compruebe cada tecla para ver si todo funciona correctamente. El teclado interno probablemente esté ligeramente dañado para la Reparación Notebook Toshiba; utilice un destornillador plano para quitar el teclado de los ganchos del portátil y el cable flexible del teclado de la placa base. Retire cada llave y límpiela con aire comprimido.

 

Agite lentamente las cajas con un cepillo, espuma, vuelva a montar el teclado y conecte el cable maleable a la placa base. 

 

Termínelo, colóquelo en la base y presione suavemente los ganchos de su computadora portátil. El código de color es el siguiente gramo de energía a tierra a 5 o 12 voltios del sensor de fricción de wm para confirmar el rendimiento del diseñador del ventilador.

 

Siga este procedimiento, conecte la correa antiestática para la muñeca y retire el portátil hasta que el sistema de ventilación separe el ventilador de la placa base y retire la correa que lo conecta al tubo de cobre. Quítelo completamente y utilice una fuente de alimentación regulada de 5 voltios y dos cables.

 

Cuando Reparación Notebook Toshiba, conecte la fuente 1 al conector de salida positivo y otra al negativo del cable positivo del cable rojo y al negativo del cable negro del conector del ventilador. Si el ventilador no funciona, utilice este procedimiento para inspeccionar la placa y el sistema de recolección de polvo, retire los tornillos de cabeza y suelde las placas deslizando los cables durante las cuchillas para eliminar el polvo que se haya limpiado con un cepillo pequeño. Agregue aceite de cojinetes al motor del estator.

 

Una de las últimas estaciones para la Reparación Notebook Toshiba es sustituir las cuchillas y la cubierta volverá a realizar la prueba de esfuerzo. El chip de vídeo es un microprocesador que convierte la información del mainframe en imágenes visibles en la pantalla y soporta el cálculo de imágenes tridimensionales con rendimiento, ya que es imposible ver el fallo de este chip.