Incluso durante la cuarentena a la que se enfrentan muchos bajo amplias órdenes de permanecer en casa o precauciones autoimpuestas que los mantienen en casa, los teléfonos inteligentes han mantenido su lugar en nuestra vida cotidiana.
Su teléfono le acompaña a todas partes: es su enlace con el trabajo, su reproductor de música y el mapa que le ayuda a orientarse si sale de viaje por carretera, de paseo o en bicicleta. Pero la inversión inicial (y a menudo cuantiosa) en tu smartphone no garantiza que le estés sacando el máximo partido.
Los accesorios para celulares periféricos pueden mejorar en gran medida tanto la función que obtienes de tu teléfono como ayudar a preservar su calidad y longevidad. Los accesorios y el equipamiento adecuados para el teléfono pueden garantizar que tu smartphone rinda al máximo.
A continuación te presentamos algunos de los mejores accesorios para tu smartphone -desde los mejores cargadores hasta las mejores fundas- a distintos precios y para todos los usuarios.
Actualiza el cargador de tu smartphone: Aukey
- Cargador Aukey Omnia Duo 65W PD
Apple presume de que el iPhone 8 y los modelos más recientes pueden cargarse hasta un 50% en solo 30 minutos, pero eso no es así si usas el cargador que Apple incluye en la caja.
Con la excepción de los modelos iPhone 11 Pro, todos los iPhone vienen con un cargador relativamente lento, por lo que te convendría optar por un cable USB-C a Lightning y un cargador USB-C capaz de 18 vatios o más para una carga más rápida. Este de Aukey es una gran opción, ya que sus dos puertos y 65W pueden cargar varios dispositivos a la vez.
Cargador USB C AUKEY Omnia 65W Cargador rápido PD con enchufe plegable, cargador de pared USB C de 2 puertos con GaNFast Tech & Dynamic Detect para iPhone 11 Pro Max/SE,AirPods Pro,Pixel 4XL,Galaxy S20, Switch.
Ponte cómodo con un cargador inalámbrico de carga rápida: RavPowe
- Cargador inalámbrico rápido RavPower
La mayoría de los teléfonos modernos también pueden cargarse de forma inalámbrica, lo que significa que no tienes que andar a tientas con cables y puertos para cargarlos.
RavPower ofrece una estupenda almohadilla de carga antideslizante por menos de 30 dólares, así que puedes colocar unas cuantas por toda la casa para cargar cómodamente en cualquier momento.
Protege tu inversión con una funda para smartphone: Spigen
- Spigen Liquid Armor
Hay un montón de fundas estupendas como accesorios para celulares, desde fundas superfinas que parecen no tener nada hasta fundas resistentes y sólidas con una gran protección contra caídas. Yo me quedaría con la Spigen Liquid Armor, que consigue un buen equilibrio entre un diseño fino y un poco de protección que absorbe los golpes.
Evita los arañazos con un protector de pantalla: Maxboost
- Protector de pantalla de vidrio templado Maxboost
El cristal de la pantalla es duro, pero no es totalmente resistente a los arañazos. Dale un poco de protección extra con este protector de pantalla de cristal templado de Maxboost. Es resistente, fino y viene con un aplicador de plástico para ayudarte a alinearlo perfectamente en tu teléfono.
Equipa el mejor cargador portátil para tu próximo viaje: Anker
- Anker PowerCore 10000 PD Redux
La mayoría de los teléfonos pueden aguantar más o menos un día normal sin necesidad de cargarse, pero si lo usas mucho -quizá intentando trazar tu camino por una ciudad desconocida o por calles que acabas de descubrir- querrás algo de energía de reserva y es uno de los mejores accesorios para celulares.