Sustitución de la pantalla del iPhone 8 de Apple: Servicio técnico iPhone – Esto es lo que debes saber

Sustitución de la pantalla del iPhone 8 de Apple: Servicio técnico iPhone – Esto es lo que debes saber

Servicio técnico iPhone

Características de la pantalla del iPhone 8

El iPhone 8 de Apple cuenta con una pantalla Retina HD multitáctil de 4,7” con tecnología IPS y es el primer modelo de iPhone que cuenta con True Tone. Los reemplazos de pantalla en el iPhone 8 pueden ser complicados. 

La cámara frontal y el auricular están conectados a la pantalla, lo que hace que la pantalla del iPhone 8 sea extremadamente complicada. Un servicio técnico iPhone es la primera opción a tomar en cuenta, pero te ofrecemos un par de consejos de como proseguir en este caso.

El iPhone 8 es el último smartphone de Apple que viene con un botón de inicio físico. El botón Home es extremadamente delicado. No sólo tiene una relación directa con la funcionalidad de todo el teléfono, sino que también es responsable del funcionamiento del Touch ID.

El botón Home físico tiene que ser manejado con cuidado, ya que incluso el más mínimo apriete excesivo de los tornillos puede arruinar todo.

Lo que hay que saber sobre el reemplazo de la pantalla del iPhone 8

Pantallas de repuesto: no son baratas. Además, es difícil saber la calidad hasta que se ha fijado en el teléfono y realmente se utiliza. Por lo tanto, siempre es aconsejable ir con los proveedores de servicio técnico iPhone que utilizan piezas de repuesto genuinas.

Kit de herramientas especializado – Existen kits de herramientas especializados para la reparación de iPhone. Esto se debe a que los teléfonos de Apple tienen varias piezas pequeñas, que una vez dañadas pueden hacer que todo el teléfono deje de funcionar. 

Trabajar con un kit de herramientas especializado garantiza que no se toquen otras piezas que no estén dañadas.

Apague el teléfono antes de la reparación-Apague su teléfono antes de desmontarlo. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse o explotar si se pincha accidentalmente.

Extracción y reinstalación del botón de inicio: el botón de inicio se extrae levantándolo a través de la pantalla. Una vez sustituida la pantalla rota, el botón de inicio se vuelve a colocar a través del agujero de la pantalla. Sólo los técnicos expertos pueden garantizar que la pantalla sustituida funcione exactamente igual que la original.

El toque de reparación rápida

En primer lugar, no tiene que preocuparse de llevar su iPhone a un centro de reparación no profesional. En un servicio técnico iPhone verificado recogen, reparan y te lo entregan en la puerta de tu casa. 

Por no hablar de que cada trabajo de reparación es realizado meticulosamente por un equipo técnico con mucho talento y formación. 

Su iPhone recibe los más altos estándares de cuidado y atención. También puede estar seguro de la calidad de la pantalla, ya que tiene una garantía de por vida. 

Lo mejor, por supuesto, es que el reemplazo de la pantalla de su iPhone 8 se hará a un costo mucho menor de lo que costaría en un centro de servicio de Apple.