El mejor teléfono Samsung: Los 3 mejores teléfonos Galaxy que el dinero puede comprar

El mejor teléfono Samsung: Los 3 mejores teléfonos Galaxy que el dinero puede comprar

Samsung celulares - Marca

¿Estás intentando decidir cuál es el mejor teléfono Samsung para ti? La gama de Samsung es enorme y cubre todos los rincones del mercado, lo que hace que decidirse sea una tarea bastante difícil.

Samsung lleva muchos años en la cima del castillo de Android y, aunque tiene muchos nuevos aspirantes, sigue siendo uno de los pocos fabricantes de teléfonos que ofrece una alternativa viable a Apple. Los mejores Samsung celulares de cada año suele superar al iPhone tanto en especificaciones como en precio.

El éxito de los teléfonos Samsung suele basarse en la consistencia, ya que rara vez tienen muchos puntos débiles graves, lo que les permite ofrecer a los usuarios la mejor experiencia general disponible en Android.

Además, como Samsung se ha dado cuenta de que no todo el mundo puede gastar una fortuna en un teléfono cada año, la empresa ha empezado a ofrecer algunos teléfonos de primera categoría para el mercado medio y asequible.

El aumento de la oferta es una ventaja, pero también es un arma de doble filo que puede hacer que saber qué cuál de los Samsung celulares es el adecuado para ti resulte complicado incluso para el comprador más informado. 

Estamos aquí para ayudar y hemos creado una guía definitiva que detalla los mejores teléfonos Samsung que hemos revisado y que aún están a la venta.

  1. Samsung Galaxy S20 Plus

Para nosotros, el Samsung Galaxy S20 Plus es el mejor de la serie S20. Esencialmente, cumple en todas las áreas clave: batería, rendimiento y cámara. 

La batería nos duró fácilmente todo el día (aunque no fue tan impresionante con la pantalla funcionando a 120 Hz), tiene un rendimiento potente que debería satisfacer a los jugadores móviles, y la versátil cámara ofreció buenos resultados incluso con poca luz.

Sólo tenemos una pequeña queja sobre este teléfono; la apariencia del software puede no ser del gusto de todos, y la opción de grabación de vídeo 8K es más un truco que otra cosa. Pero creemos que es el mejor teléfono de Samsung que puedes comprar ahora mismo. 

  1. Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Piensa en la gama Galaxy Note y piensa en un stylus. El estelar S Pen ha estado presente desde la creación del dispositivo y no ha hecho más que mejorar. La combinación del nuevo lápiz táctil de gran respuesta, una enorme pantalla y un diseño robusto hacen del Galaxy Note 20 Ultra uno de los mejores teléfonos de productividad, si no el mejor.

Aunque el S Pen es la firma, la impactante pantalla juega un papel muy importante. El nuevo Note 20 Ultra viene equipado con una impresionante OLED de 6,9 pulgadas y 120 Hz, lo que la convierte en una de las mejores pantallas del momento.

El rendimiento también es un factor importante que contribuye a la agilidad de las tareas de productividad que puedes realizar en este phablet. Tendrás 12 GB de memoria RAM junto con el Exynos 990 o el Snapdragon 865+. El Snapdragon es sin duda la mejor opción, pero ambos ofrecen un rendimiento superior en el dispositivo.

  1. Samsung Galaxy S10

A veces Samsung deja el teléfono de la serie S de tamaño estándar un poco menos rico en características que la versión Plus del lado XL, pero el Samsung Galaxy S10 es tan bueno como el modelo Plus.

Tiene una pantalla más pequeña de 6,1 pulgadas, pero sigue teniendo la cámara de triple vista en la parte trasera, y una de las nuevas pantallas Infinity-O de Samsung celulares. La del Galaxy S10 es mejor, en todo caso, ya que el recorte, es más pequeño y, por lo tanto, distrae menos al ver vídeos.

A diferencia de la mayoría de los buques insignia, los teléfonos de la serie S10 también tienen tomas de auriculares de 3,5 mm. Eso es el mejor tipo de explosión del pasado.

¿Qué tiene el Plus que no tiene el S10 estándar? Una cámara frontal adicional, que añade un campo de visión adicional para los selfies y permite el procesamiento inteligente de efectos de profundidad.