Aumente el valor de su casa con estos consejos en servicios de remodelaciones

Aumente el valor de su casa con estos consejos en servicios de remodelaciones

servicios de remodelaciones

Cuando se trata de renovar la casa, el dinero que se invierte no siempre se puede recuperar cuando llega el momento de venderla. La mayoría de la gente quiere obtener el mejor valor por su dinero cuando hace renovaciones en su casa y hay algunas cosas importantes a tener en cuenta en servicios de remodelaciones

Antes de decidirse por una remodelación, considere el coste frente al valor, y decida si la remodelación que quiere hacer es una inversión que merece la pena. A fin de cuentas, lo que quiere es mejorar su casa para que, cuando llegue el momento de venderla, pueda conseguir un precio más alto. 

Las siguientes ideas de remodelación pueden ayudarle a añadir valor a su casa.

  1. Aumentar la luz y el espacio

Las habitaciones oscuras y estrechas no son buenas cuando se trata de bienes raíces. Una cosa que los propietarios pueden hacer para aumentar el atractivo de su propiedad es abrir la casa para crear más flujo y mejorar la luz natural. 

Considere la posibilidad de derribar algunas paredes para iluminar el espacio. Una planta abierta también hará que una casa parezca mucho más grande y es mejor para el entretenimiento. Tal vez lleve años queriendo hacer esto, pero le preocupa el coste. Es hora de responder a la pregunta: ¿cuánto cuesta tirar una pared?

Los techos abovedados son otra idea que puede ayudar a crear la ilusión de más espacio. Las claraboyas pueden ayudar a inundar su casa de luz natural. Hay varias opciones a la hora de iluminar tu casa con luz natural y estas opciones tienen un rango de precios.

  1. Paisaje y atractivo de la acera

El atractivo de su casa es increíblemente importante cuando llega el momento de vender. La primera impresión que alguien tendrá de una casa es por el aspecto del exterior. Se dice que una buena primera impresión de una casa puede añadir un cinco por ciento a su valor. Asegúrese de que la pintura exterior y los detalles están a la altura. 

El camino de entrada debe estar bien pavimentado, y cualquier espacio de césped debe estar bien mantenido. Especialistas en servicios de remodelaciones piden considerar la posibilidad de cultivar plantas resistentes a la sequía si no se le da bien la jardinería. 

Si tiene una terraza, añada unos bonitos muebles o cree un colorido jardín en algún espacio extra.

  1. Cree una oficina en casa

Cada vez son más las empresas que ofrecen a sus empleados la posibilidad de teletrabajar, por lo que una oficina en casa puede añadir valor a la vivienda. Si tiene algún espacio extra en su casa, considere la posibilidad de convertirlo en una oficina doméstica. 

Asegúrate de que hay mucho espacio de trabajo y recuerda tener instalados enchufes con toma de tierra, así como puertos de datos y posiblemente una línea telefónica adicional.

  1. Considere la posibilidad de añadir una terraza

Se ha determinado que cuando usted gasta el dinero para añadir una cubierta en su casa, es probable que pueda recuperar más del ochenta por ciento de su costo en el momento de la venta. 

Si decide instalar una terraza, tómese el tiempo necesario para planificarla e idear características únicas, como bancos incorporados o un pozo de fuego si su ciudad o pueblo lo permite. Utilice materiales de mayor calidad para aumentar la vida útil de la cubierta.

  1. Actualice o añada baños

Los baños son una parte importante de una casa. Si no hay suficientes baños o si están muy anticuados, será un gran rechazo para los compradores potenciales. 

Actualizar los servicios y accesorios del baño o añadir un baño adicional si tiene el espacio necesario es un consejo valioso de expertos en servicios de remodelaciones y puede aumentar realmente el atractivo de la venta de una casa.