La necesidad de controlar todo

En la actualidad algunos jefes de estado, entrando en materia de política y tecnología, se han dado a la tarea de querer controlar las redes sociales, mediante las cuales las personas tienden a comunicarse y a decir sus sentimientos frente a muchas cosas.

No en vano se cuenta con que en esta oportunidad se muestran las redes como una oportunidad de demostrar al mundo cuando se estén violentando los derechos de las personas que piensan contrario a una ideología, política, religiosa o de cualquier índole.

Por lo que es importante que la tecnología deben estar al servicio de un pueblo, nación o país, que pueda dar a conocer al mundo todo lo que se relacione con las políticas de estado que se realicen para beneficio de todos los que viven en él.

Por ello, no se debe coartar el derecho a la información y mucho menos a mejorar la economía de las personas, ya que gracias a las nuevas tecnologías se cuenta hoy con la oportunidad de poder conseguir trabajos extras con los anuncios de empresas que usan páginas digitales.

No dejarse vencer por la decadencia

Muchas personas se decaen en cuanto se les quitan las oportunidades de surgir y Salir adelante, provocando que se haga una nación de pocas ganas de surgir o de desarrollarse o de buscar la mejora en cada uno de los aspectos propios de su vida.

Y por ello se die, que el desarrollo de una nación, se mide por el grado de tecnología al que está ligado, haciendo que mejore la economía y llegue a niveles altos, donde las personas no dependan del estado para poder sobrevivir, sino más bien den ideas para el desarrollo del país.

Por el contrario, unas personas listas para estar a favor de o hacer nada, y mantener su estatus que le den sin tener que trabajar o hacer algo por ello, nunca van a tener una mejor conciencia o un trabajo que realmente les cambie la mente y la forma de pensar en mejorar su estilo de vida.

La economía debe ser la primera que debe repuntar con la ayuda de todos, poniendo un granito de arena que ayude en la oportunidad de obtener más y mejores cosas, que vayan en lograr sacar un país pobre adelante y más si se cuenta con la tecnología para ello.

La política en contra del desarrollo

Pero si no se cuenta con verdaderos recursos que puedan originar un mejor país y que además de esto cambie la manera de pensar de las personas, jamás se contará con un desarrollo potencial, que pueda cambiar y mejorar la calidad de vida de las personas que viven en cualquier país.

Es por ello, que la tecnología debe trabajar al lado de la economía y las dos a su vez, separadas de la política, ya que abiertamente se tienen las mejores posibilidades de desarrollarse si se puede lograr un trabajo en conjunto que ayude en mejorar todo en un país, sin privatización.