Utilizar Plantillas de Diseño para Impresión de Tarjetas Personales

Utilizar Plantillas de Diseño para Impresión de Tarjetas Personales

Estas plantillas han sido creadas por diseñadores gráficos para facilitarle el diseño de sus propias tarjetas de visita personalizadas. Le ofrecen la posibilidad de editar sus propias tarjetas de visita para su posterior impresión de tarjetas personales, sin coste extra alguno.

Las plantillas han sido ideadas pensando en los diferentes sectores comerciales, de forma que sus diseños se adaptan a una cantidad de rubros distintos. Seleccione el modelo que más se ajuste a sus preferencias y comience a personalizarla con sus datos.

DISEÑO TARJETAS DE VISITA ONLINE

En la planilla inicial de las herramientas de edición podrá encontrar imágenes en miniatura para la previsualización de cada una de las plantillas de tarjetas. Existen modelos rectangulares horizontales y verticales, así como cuadrados y redondos.

Seleccionando el modelo que desee empezar a personalizar creará un fragmento de edición muy sencillo. Podrá cargar e insertar imágenes, como la del logotipo de su empresa, y sustituir textos y otros elementos con los datos que usted desee.

También puede eliminar los elementos no deseados o insertar otros nuevos. Las plantillas están preparadas para proporcionarle la oportunidad de editar una tarjeta personal completamente personalizada y única, pero también podrá emplearlas como modelo base para crear diseños totalmente distintos, modificando todos los aspectos que desee de la impresión de tarjetas personales.

Una vez haya finalizado con la edición de su diseño, continúe con la configuración de su producto. Encontrará la posibilidad de personalizar todos los aspectos relacionados con la impresión de tarjetas personales: desde dimensiones hasta acabados, pasando por los materiales y el número de tintas de impresión.

Tenga en cuenta que ciertas características se encontrarán preseleccionadas y no resultan modificables según el diseño elegido. Por ejemplo, en caso de haber seleccionado una plantilla de perfil cuadrado, en el proceso de configuración final, el modelo de tarjetas cuadradas aparecerá marcado.

Si lo desea, también es posible acceder a la herramienta de edición de tarjetas a través de la sección principal de tarjetas de visita, de forma que podrá seleccionar las características del producto antes de acceder a los modelos de plantilla disponible para las propiedades elegidas.

Todos estos procesos están optimizados para hacer que su experiencia en la edición del diseño de tarjetas y la personalización de las mismas sea lo más cómoda, sencilla y rápida posible.