10 Cosas que deberías tener en el coche

10 Cosas que deberías tener en el coche

Cosas-viaje-verano

Siempre debes tener ciertos artículos en el auto, y no, no estamos hablando de las pilas de basura que están actualmente en el asiento trasero. Esta lista de cosas esenciales para el coche le mantendrá en marcha y le ayudará a afrontar los obstáculos imprevistos de la carretera.

Puede que incluso te encuentres con una oportunidad de “Buen Samaritano” para ayudar a un desconocido que lo necesite. ¿Quién sabe? 

  1. Manual del propietario

Revisa la guantera o donde sea que guardes el manual de instrucciones para asegurarte de que está ahí. El manual de instrucciones te dará información importante, como los niveles recomendados de combustible y de PSI, además de otra información importante que será exclusiva de tu vehículo.

Viene con el coche, así que si nunca lo sacas, nunca tendrás que preocuparte por su paradero.

  1. Información sobre la reparación del automóvil

Recomendamos mantener la información de la reparación del coche, así como los formularios de reclamación del seguro y la información de la AAA, todo en el mismo lugar. 

Los registros de reparación de automóviles le ayudan cuando vende o repara su vehículo, proporcionan información importante sobre el historial del vehículo y se pueden deducir como un gasto comercial.

  1. Licencia, seguro y registro

Puede parecer obvio, pero siempre debes tener tu licencia, registro y seguro en el auto siempre que lo conduzcas. Especialmente cuando la nueva tarjeta del seguro llega por correo, recordar meterla en la guantera puede llevar meses. Y mientras tanto, estás conduciendo sin la documentación principal que piden los policías y que exige la ley.

Esperemos que no te detengan, pero es la ley tener estos documentos siempre que estés conduciendo. Saber que está todo listo y al día con su papeleo, hace que cada viaje sea más suave y seguro.

Guarde todos los documentos importantes del coche en una carpeta de archivo en la guantera.

  1. Un gato, llanta de repuesto, y llave de paso.

Contaremos esto como 3 cosas, aunque deben ser agrupadas. Nada es tan frustrante como descubrir que tu rueda de repuesto ha sufrido un pinchazo o que has olvidado tu gato en el garaje. 

Así que asegúrate de tener un gato, una rueda de repuesto inflada y una llave de tuercas en el coche. Si tienes dos de estos artículos y no el tercero, todo es inútil. Estas tres cosas van juntas, así que asegúrate de tenerlas todas.

Algunos coches tienen tuercas de bloqueo especiales, así que asegúrate de tener una llave de tuercas si es así.

  1. Cables de arranque

Si la batería de su vehículo se agota, no siempre es eficiente o incluso es probable que pueda depender de un transeúnte útil para que le proporcione un arranque. Los cables de arranque por sí solos no son suficientes para hacer que el motor vuelva a funcionar. 

Por ello, también necesitará un refuerzo de la batería de emergencia. Por supuesto, la asistencia en carretera de su proveedor de seguros siempre es una opción, pero a menudo la espera es más larga de lo previsto, lo que puede ser un problema si llega tarde o se encuentra en una situación peligrosa.

La mayoría de los kits de arranque de batería compactos ahora vienen con conexiones USB para mantener todos sus dispositivos cargados. Ya sea que necesites arrancar un vehículo o simplemente recargar tu teléfono, un kit de arranque es un artículo ideal para tener en el auto y un gran regalo.

  1. Medidor de presión de los neumáticos

¡El chico hace que este pequeño aparato sea útil! Nadie puede mirar un neumático y saber exactamente cuánto aire se ha perdido y cuánto hay que añadir. Sin embargo, es fácil averiguarlo con un medidor de presión de neumáticos.

Incluso si un neumático específico no se ve especialmente bajo, siempre se recomienda la revisión rutinaria de los cuatro neumáticos. 

Asegurarse de que la presión de los neumáticos está en su punto mejorará el manejo, prolongará la vida útil de los neumáticos y aumentará la economía de combustible de su vehículo.

  1. WD-40

¿Cuántas veces te has esforzado por aflojar una tuerca o un tornillo de tu coche? Ya sea para cambiar la matrícula, aflojar tuercas o silenciar una puerta que cruje, el WD-40 es un gran artículo para tener siempre en el auto.

  1. Cinta adhesiva

Es una cinta adhesiva duradera para el rescate cuando se trata de muchas reparaciones de emergencia. 

Podría decirse que es el objeto más mágico y diverso que existe, los propietarios de coches han encontrado infinitas maneras de usar la cinta adhesiva como herramienta de bricolaje para fugas, grietas y roturas inesperadas. 

Para reírse, pero también para inspirarse en el futuro, mira esta compilación de diez heroicas reparaciones de coches con cinta adhesiva.

  1. Suministros de limpieza

Tener ciertos artículos de limpieza e higiene en el coche no te salvará la vida, pero podría ahorrarte mucha frustración. Mantenga estos artículos en su coche para un viaje más limpio y fácil:

  • cerraduras con cremallera en la parte posterior
  • bolsas de compras reutilizables
  • toallas de papel
  • botellas de agua
  1. Botiquín de primeros auxilios

Nunca se sabe cuándo vas a necesitar un botiquín de primeros auxilios. La vida tiene una forma de provocarte rasguños inesperados, especialmente si tienes hijos. Puede que necesites limpiar un corte o vendar una ampolla. 

Si pasas mucho tiempo en tu vehículo, es mucho más conveniente tener un pequeño suministro de artículos médicos esenciales a mano.

Su equipo debe incluir artículos como vendas, pomadas, gasas, tijeras y guantes. Si no quiere pensar demasiado en todas las pequeñas cosas que puede necesitar, puede comprar los kits prefabricados en línea.